lunes, 30 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO: JUVENTUS LIDER !

Hoogly Corrales está jugando en Segunda División con el SAN MARCOS FC.
FOTO: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
LUSACO
El JUVENTUS derrotó 3 x 2 al SAN MARCOS FC y se ha instalado en la primera posición del grupo "B" del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, siendo ésta la noticia más relevante de la jornada jugada el fin de semana pasado.
La "juve" necesitó anotaciones de Luis Araica (minuto 6), René Montoya (al 32) y Henry García (al 74) para imponerse a los sanmarqueños por quienes anotaron los experimentados Hoogly Corrales (58) y Ezequiel Jerez (81).

En otros encuentros el AC CHILE DIRIA goleó 5 x 2 al EDGARD MUNGUIA con tantos de Alejandro Alemán, Alejandro Tapia (2), Luis Altamirano y Mario Valle. Por los capitalinos marcaron Edwin Talavera y Léster González. Por su parte el REAL XOLOTLAN doblegó 3 x 1 al SANTO JUNIOR con doblete de Francisco Navarro más uno de Jonathan Munguía. Por los derrotados descontó Denis Guzmán. Finalmente el FC CARITAS goleó 3 x 0 al INATEC con tantos de Bosco Godoy, José Obando y Deibi González.

En el grupo "A" el CARUNA RL masacró 7 x 0 al BETEL MATAGALPA con José Debbe haciendo cuatro goles (minutos 23, 40, 72 y 79) y Kesler Thomas tres (minutos 3, 66 y 80).

Por su parte el ATLETICO LEON superó por la mínima, 3 x 2 al AZUL DARIO, siendo los goleadores Julio Calero, Ulises Flores y Norlan Espinoza. Por los derrotados anotaron Edwin Castro y José Reyes.

El recién descendido, CHINANDEGA FC, goleó 3 x 0 al SALEM TIPITAPA con goles del exFerreti Ariacni Alvarado más Carlos Luna y Kelvin West. finalmente la UNAN MANAGUA con goles extranjeros se impuso también 3 x 0 al KW Granada; el hondureño -exAmérica- Víctor Carrasco marcó al 52 y 81, mientras que el panameño Moisés Leguías lo hizo al 72.

1 comentario: