lunes, 20 de septiembre de 2010

REAL MADRIZ FC y MANAGUA FC GANAN Y PRESIONAN. OCOTAL AUN CON VIDA !

Con 12 puntos por disputar la lucha por los cuatro boletos se reduce a seis equipos; América y Xilotepelt tienen sus nuevos objetivos: evitar el último lugar y pensar en el Clausura.
Cesar Salandia le anotó al Real Estelí y Ocotal aún se aferra a pelear por la clasificación. Foto: Cortesía Wilber Enriquez / Deportivo Ocotal.
LUSACO
Tras los resultados del día de ayer domingo en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, seguramente las próximas cuatro jornadas estarán siendo altamente atractivas para los seguidores de cinco o seis equipos que matemática y futbolísticamente aún se aferran a luchar por avanzar a la semifinal.
Mientras AMÉRICA FC y XILOTEPELT FC parecen que desde ya deben de estar pensando en el Clausura, el DEPORTIVO OCOTAL revivió sus esperanzas de pelear la clasificación al superar 2 x 1 al siempre favorito REAL ESTELI y así llegar a 10 unidades y ubicarse a siete del ansiado cuarto lugar con 12 puntos aún en disputa (9 de ellos contra rivales directos: Real Madriz, Managua FC y Diriangen FC).
Los ocotaleños siempre han sido un hueso duro para los rojiblancos de Otoniel Olivas, y ayer no fue la excepción y con tantos de los hondureños César Salandía y Erick Sierra se impusieron al tren que se estancó con 17 puntos desaprovechando así la caída del Ferreti y el empate del Diriangen.
Hablando del FERRETI, al parecer las ausencias pesaron y no tuvieron argumentos para detener el ímpetu ofensivo y matador del panameño Raúl Leguías que encabezó la goleada de 4 x 1 con la que el MANAGUA FC doblegó a los rojinegros.
El canalero Leguías anotó dos veces y se sumaron William Mendienta y Mario Morales; por los derrotados descontó el catracho Marlon Mancía. Los leones azules llegaron a 16 puntos y darlos por "muertos" sería un error aunque a muchos no les guste; por su parte los de Balladares aún conservan la punta y es casi un hecho que estarán en la siguiente ronda.
En Somoto una vez más el Real Madriz sacó ventaja de su condición de local y doblegó -como todos esperaban- al Xilotepelt FC que no ve resultados positivos.
Los merengues nica necesitaron anotación de su ícono Miguel Angel Sánchez para superar 1 x 0 a los caraceños y vengarse así del 4 x 0 que habían recibido cuando jugaron en el Pedro Selva en la primera vuelta. Ahora los somoteños viajan a Diriamba el domingo y seguramente tratarán de no ser la presa fácil que lucieron ante Jinotepinos y Managua FC cuando estuvieron de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario