lunes, 25 de octubre de 2010

ASCENSO: JUVENTUS SIEMPRE PERFECTO !

REAL XOLOTLAN ya está en segundo lugar de su grupo.
LUSACO
Un total de once triunfos en once partidos jugados son los números que tienen al JUVENTUS en el primer lugar de su grupo dentro del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, sin dudas el gran favorito para campeonizar.
El fin de semana JUVENTUS goleó 5 x 2 al FC CARITAS sobresaliendo René Montoya que marcó tres goles (minutos 8, 58 y 59). Los otros tantos del triunfo fueron de Luis Araica y Norlan Cuadra.
El equipo REAL XOLOTLAN, cuya sede está en Jinotepe, ya se adueñó del segundo lugar luego de empatar 0 x 0 con el SAN MARCOS FC. En otros partidos el AC CHILE DIRIA igualó 2 x 2 con el SANTO JUNIOR, mientras que INATEC sumó de tres al aprovechar el retiro del EDGARD MUNGUIA.
En el grupo "A" la UNAN MANAGUA no afloja la punta y con tantos del panameño Moisés Leguías al 27 y del hondureño Víctor Carrasco al 61, se impuso 2 x 0 al SALEM TIPITAPA. Por su parte el CHINANDEGA FC masacró 4 x 0 al BETEL MATAGALPA con doblete del veterano Samuel Padilla y un tanto de Silvio Mendoza y Léster Espinoza.
Finalmente CARUNA RL igualó 1 x 1 con el AZUL DARIO y el KW GRANADA sin jugar sumó de tres por el retiro del ATLETICO LEON.
El líder de goleo de la competencia es René Montoya del JUVENTUS con 19 dianas, le sigue el catracho Víctor Carrasco de la UNAN con 9 anotaciones y Jonathan Munguía del REAL XOLOTLAN con ocho dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario