lunes, 25 de octubre de 2010

PROSPECTO COSTEÑO: MAX PERSON ANOTO UN GOL A CAMERUN !

MacPerson Garth le anotó un gol a Camerún y dentro de la pobreza de desempeño y resultados, es lo más destacado que se puede señalar hasta el momento del "fogueo" pinolero.
LUSACO
Para los que no sabían, Nicaragua tiene a su Selección Nacional Sub ´20 preparándose para las eliminatorias mundialistas de la categoría, y parte de la preparación incluye jugar cinco partidos en la Copa Gobernación de Bolívar que se lleva a cabo en Venezuela del 20 al 28 de Octubre y en la que además de los "nicas" también participan Venezuela, Panamá, Ecuador, Trinidad y Tobago y Camerún.
Por supuesto que absolutamente nadie podía esperar que nuestro representativo llegue a realizar un papel decente si nuestro entorno y nuestros antecedentes solo nos condenan al fracaso.
De los tres partidos jugados hasta el momento, los tres han sido derrotas de 0 x 5, 0 x 5 y 1 x 2. O sea: cero puntos, 12 goles en contra y únicamente un tanto a favor. Ah, olvidaba: el Director Técnico es Vidal Alonso.
Justo en el tanto a favor vamos a detenernos para señalar como "positivo" el hecho de que ese único gol que va hasta el momento ha sido obra del costeño MacPerson Garth.
Garth, quien anotó su gol ante Camerún, es un jugador de la Costa Caribe que actualmente milita en la Organización CACIQUE DIRIANGEN FC, concretamente forma parte del plantel de la categoría Sub '19 y ya ha jugado algunos minutos en el equipo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario