miércoles, 27 de octubre de 2010

DIRIANGEN NO FALLA !!!

Darwin "el venado" Ramírez está dando puntos valiosos al Diriangen FC con sus goles.
LUSACO
Los CACIQUES DIRIANGEN FC cumplieron la obligación de superar esta tarde en Diriamba al sorpresivo REAL MADRIZ de Somoto y con anotaciones de Remmy Vanegas y Darwin Ramírez se impusieron 2 x 0 alcanzando así los tres primeros puntos de 18 que están en disputa para conocer a los dos equipos que disputarán el título de campeón del Torneo de Apertura 2010-2011.
Una vez más el Real Madriz demostró que su fortaleza es jugar como local, pues jugando como visitante no le gana a nadie, a no ser que el equipo rival se llame AMERICA FC.
Este resultado coloca en una posición ventajosa a los diriambinos porque según los antecedentes de los dos torneos anteriores, los equipos finalistas han clasificado con 10 puntos (Apertura 2009-2010) y con 13 y 12 respectivamente (Clausura 2009-2010).
La jornada dos obliga a equipos como Real Madriz a ganar para imponer su localía, igual sucederá con los leones azules del Managua FC que buscarán el domingo quitarse esa mala racha que tienen de no poder ganarle a los diriambinos, y así sumar de tres también para imponer condiciones como local.
El gol de Remmy Vanegas fue al minuto 14, y tan solo 16 minutos después el catracho Ramírez sentenció la historia y ahora ha tapados muchas bocas que dudaron de su capacidad goleadora y del grado de utilidad que tendría vistiendo los colores blanquinegros del decano del fútbol nica.
El "venado" marcó el tanto con el que sacó de competencia al Real Estelí y ahora comienza anotando un gol que sella la victoria cacique en semifinales que ya los ubica en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario