martes, 5 de octubre de 2010

EN DIRIANGEN: PRIMEROS DESPIDOS !

Diriangen FC queda en las manos de Rolando Méndez y la asesoría de Mauricio Cruz.
LUSACO
Extraoficialmente fuentes cercanas a NOTIFUTGOL habían informado que tras la derrota sufrida el domingo ante el Walter Ferreti, ya habían comenzado los movimientos en el campamento del CACIQUE DIRIANGEN FC.
Esta mañana un miembro de la Junta Directiva blanquinegra confirmó a NOTIFUTGOL las dos decisiones que en consenso tomaron la noche de ayer la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico del legendario e histórico Diriangen FC.
La primera baja ha sido la del delantero colombiano Miguel Potes, quien ha sido liquidado y ya no formará parte del equipo en lo que resta de la fase regular. Uno de los principales motivos es una vieja lesión que arrastraba Potes y de la cual nunca pudo recuperarse y eso se evidenció en su pobre rendimiento.
La otra gran decisión fue la separación del Director Técnico hondureño Edgardo Soza, entrando al relevo como "asesor" el señor Mauricio Cruz. Aunque no se crea, la decisión fue aceptada muy profesionalmente por el Sr. Soza, y la Junta Directiva agradeció el aporte que en su estadía dejó el famoso "bigotón", quien deja al DIRIANGEN en el subliderato general.
"Una vez más se confirma que Rolando Méndez está de adorno en el club, pues se le da más importancia a la asesoría de Cruz, que al papel que podría desempeñar Méndez como técnico interino en las restantes tres jornadas de fase regular", enfatizó un aficionado blanquinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario