domingo, 17 de octubre de 2010

ESTELI ELIMINADO, REAL SORPRESA !

Real Madriz clasificó a semifinales sin ser favorito, ahora será un duro rival cuando juegue de local, donde nadie lo pudo derrotar.
LUSACO
Finalizó esta tarde la fase regular del Torneo de Apertura 2010-2011 con dos grandes impactos: la inesperada y sorpresiva clasificación del Real Madriz y la inesperada y sorpresiva eliminación del tetracampeón nacional Real Estelí.
Lo del Real Madriz es sin dudas lo mejor que ha pasado hasta este momento en lo que va de la competencia; un equipo que en repechaje peleó y ganó su derecho a permanecer en primera división y por el que ningún conocedor se hubiera atrevido a apostar que llegaría a estas instancias, hoy está ahí en semifinales y con la ventaja de ser el clasificado que mejores resultados obtuvo jugando como local.
Esta tarde los merengues necesitaron anotaciones de Jairo Cáceres al minuto uno y Jonatha Juárez al 52 para lograr -en la jornada 14- su primer victoria como visitante al derrotar a los diablos rojos del América FC que se consolida como el peor equipo de la Primera División Nacional.
Real Estelí en el Clausura 2004-2005 no llegó a la final, 5 años después vuelve a quedarse sin opciones de pelear por un título de Torneo Corto tras 13 finales jugadas de 14 posibles.
En Diriamba el Real Estelí pagó con un alto precio el haber dejado escapar puntos ante rivales débiles (América FC) y hoy ni siquiera pudo empatar ante un Diriangen que sacó la garra y coraje y los derrotó 1 x 0 con anotación del hondureño Darwin "el venado" Ramírez al minuto 49, victoria que en Diriamba se celebró con euforia por tratarse de eliminar al equipo más sólido y ganador de la última década.
En otros encuentros de puro trámite el MANAGUA FC con doblete de Norfran Lazo se impuso 2 x 0 al DEPORTIVO OCOTAL, mientras que ayer sábado el XILOTEPELT FC sorprendió a todos derrotando 3 x 1 al líder WALTER FERRETI con par de goles de Emilio Palacios y uno de Milton Bustos.
El coraje y la garra cacique sacó del escenario al Real Estelí y ahora van por el otro favorito: Walter Ferreti.
Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario