domingo, 7 de noviembre de 2010

DIRIANGEN APRUEBA, PERO DE ULTIMO MINUTO !

Marcos Román (centro) es felicitado luego de "ganarle" el partido al Walter Ferreti con su gol anotado al minuto 90 + 2.
LUSACO
El jinotepino Marcos Román se vistió esta tarde de héroe en la ciudad de Diriamba al marcar al minuto 90 + 2 el gol con el que los CACIQUES DIRIANGEN FC se impusieron 1 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI permitiendo así que los blanquinegros lleguen a nueve puntos, colocándose como únicos líderes y prácticamente con pie y medio dentro la final del Apertura 2010 - 2011.
EL AMBIENTE
El ambiente que se vivió en Diriamba fue muy emotivo por el homenaje a "Samuelito", también hubo su parte de reconocimiento al gran Campeón "Chocolatito". La barra brava estuvo animando y poniendo el color en las gradas.. Quedó claro que por algo esta ciudad es la cuna del balompié pinolero. Su afición se entrega, vive el fútbol y disfruta cada éxito de su equipo con la pasión que solo este deporte puede generar.
LOS PROTAGONISTAS
El profesor Balladares mandó en su once inicial a Denis Espinoza, Eustace Martin, Juan Barrera, Marlon Mancilla, Ismael Reyes, Medardo Martínez, Roger Mejía, Michael Jarquín, Axel Villanueva, Freddy Villareyna y el capitán Silvio Avilés.
Por su parte Rolando Méndez envió a Marcos Landeros, Juan Carlos Narváez, Donald Parrales, Manuel Gutiérrez, Remmy Vanegas, Quesler Rizo, Marcos Román, Marcos Méndez, Jorge Portocarrero, Darwin Ramírez y el goleador Herbert Cabrera.
EL PARTIDO
Definitivamente un partido aburrido. El gol de última hora fue lo más emocionante. Diriangen dominó el partido, generó -y falló- las más claras; por su parte el Walter Ferreti lució totalmente apagado, defensivo y por momentos sin fútbol, al parecer fue una escuadra rojinegra con exceso de confianza y con poca creatividad, recurriendo al pelotazo tratando de que viniera un error de la zaga rival o que una individualidad de los atancates rojinegros hiciera la diferencia, lo cual no sucedió.
CONCLUSION
El objetivo de los locales era ganar los tres puntos y lo lograron, ahora están muy, pero muy cerca de avanzar a la final, solo es cuestión de semanas y de no caer en la desconcentración para no ceder puntos cuando reciba al Managua FC y no caer en sus visitas a Somoto y Managua.
LO MEJOR.
La afición blanquinegra siempre fiel, aumentando domingo a domingo.
SEGURIDAD
Excelentes medidas de seguridad fueron tomadas en cuanto a la cantidad de policías y antimotines, ojalá en las otras sedes pudieran copiar o mejorar el trabajo de hoy en Diriamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario