domingo, 28 de noviembre de 2010

PAPY: JORNADA DE GOLEADAS

LUSACO
Se jugó ayer sábado una jornada más del Torneo Navideño 2010 de la PapyFútbol de Carazo, jornada que dejó definido todos los partidos por goleadas de dos o más goles de diferencia, sobresaliendo la paliza del líder FC GUTIERREZ ORTIZ 9 x 0 sobre el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ y el 3 x 0 del DIRIANGEN PAPY sobre los CACIQUES JUNIOR.
El líder de la competencia, FC GUTIERREZ ORTIZ jugó en la Escuela de Talento y el resultado fue una masacre de 9 x 0 sobre el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ sobresaliendo anotaciones de Eduardo Ortíz (3) y Byron Monje (3) más el aporte de Miguel Gutiérrez, Sebastián Rocha y Jairo Velásquez con un tanto cada uno.
En el Estadio Cacique Diriangen el derby blanquinegro finalizó 3 x 0 a favor del DIRIANGEN PAPY que lució superior; los goles fueron del veloz Cristian Villavicencio, de Libio Bendaña y un autogol de Alberto "malú" Villavicencio ante la presión de Irving García que estaba solo en posición de marcar.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN se impuso 3 x 1 a los LEONES DEL SANTA CECILIA con dos goles de Víctor Flores y uno de Sergio Portillo; por los derrotados descontó Jaime Solórzano desde el manchón penal.
Finalmente el XILOTEPELT FC doblegó 2 x 0 al VLADGOS con doblete de William Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario