martes, 14 de diciembre de 2010

PAPYFUTBOL: JORNADA DE PALIZAS !

Vicente Lindo (20) anotó uno de los goles con los que DIRIANGEN PAPY goleó 3 x 0 al líder FC GUTIERREZ ORTIZ.
LUSACO
El fin de semana la jornada de la Papyfútbol de Carazo se caracterizó por ser una jornada llena de goleadas, pues los cuatro compromisos finalizaron con contundentes victorias de los equipos CACIQUES JUNIOR, DIRIANGEN PAPY, DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y XILOTEPELT FC.
FC GUTIERREZ ORTIZ fue goleado pero sigue de líder.
En el juego más esperado, el enrachado DIRIANGEN PAPY goleó 3 x 0 al aún líder GUTIERREZ FC, los goles blanquinegros fueron obra de Ezequiel Jerez, Livio Bendaña y Vicente Lindo. El marcador pudo ser mucho más abultado pero la delantera cacique falló a la hora de definir.
Este triunfo fue el cuarto juego ganado de forma consecutiva del DIRIANGEN y todos ellos por goleada... 4 x 0 a los Leones de Santa Cecilia, 3 x 0 al Caciques Junior, 5 x 0 al Deportivo Enrique Pérez y ahora 3 x 0 al FC Gutiérrez que ha sido el líder de la competencia. Este sábado los PAPY van contra el sublíder Deportivo San Sebastián y entran inspirados por esa racha de 15 goles anotados y ninguno permitido.
En otros encuentros los CACIQUES JUNIOR se desquitaron sus dos derrotas consecutivas y masacraron 13 x 0 al VLADGOS. William "guirila" Espinoza fue figura al anotar ocho goles, mientras que se unían a la fiesta de goles Roger Dávila (2), Noel Morales, Martin Vindell y Alberto Villavicencio.
El XILOTEPELT FC le ganó 7 x 3 a los "gatitos" del SANTA CECILIA con goles de Evert Jiménez (4), Allan Avilés (2) y Ernesto Hernández (1). Por los felinos marcaron Henry López, Hugo Ortiz y Jaime Solórzano. Finalmente DEPORTIVO SAN SEBASTIAN apabulló 7 x 1 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ con goles de Víctor Flores (6) y Libio Marcel Bendaña (1). Por los derrotados marcó Álvaro Urroz (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario