miércoles, 12 de enero de 2011

ENRIQUE LLENA: “EL EQUIPO DARA MUCHO QUE HABLAR”

COPA CENTROAMERICANA BOLETIN 10 - 2011 / 12 – 01 – 11 ENRIQUE LLENA: “EL EQUIPO DARA MUCHO QUE HABLAR”
El español Enrique Llena, Director Técnico de Nicaragua para la Copa Centroamericana a celebrarse del 14 al 23 de enero en Panamá, afirma que la Azul y Blanco ya está listo para la batalla; que el juego contra El Salvador es muy clave, y que la mentalidad del equipo ha mejorado. Esas aseveraciones las dijo la medianoche del martes desde el Aeropuerto Internacional de Panamá, cuando llegó al frente de una parte del equipo procedente de Brasil, donde por 28 días estuvieron en la Escuela de Tigres de Brasil en Río de Janeiro. De igual manera se expresó muy bien de lo mostrado por Rudell Calero y Félix Rodríguez y del joven Josué Quijano en los juegos de preparación. “Ya estamos listos para la batalla. El juego contra El Salvador será la clave para nuestro objetivo. He estado al tanto de sus movimientos. Tengo un concepto sobre su fútbol y nos hemos preparado para ello. Vamos con todo estamos seguros que haremos un buen partido”, añade.
UN AÑO CON LA SELECCIÓN NACIONAL
Sobre lo realizado en Brasil, señala: “Trabajamos duro en la preparación física; fueron muy importantes los últimos diez días en cuanto a la táctica y los partidos de preparación”… El 15 de enero cumplirá un año de estar trabajando a tiempo completo con las Selecciones Nacionales. Sobre la mentalidad del equipo, señala que “le gustó cómo los jugadores asumieron la responsabilidad de los entrenamientos, los partidos y la Copa Centroamericana. Le hemos dicho que lo importante es tener una mentalidad ganadora, de respeto y armonía en el equipo y de mucho amor a la camiseta del país que están representando… Nicaragua está preparada, estoy seguro que daremos mucho que hablar a las otras selecciones nacionales”. Llena se refirió muy bien a jugadores de la talla de Rudell Calero y de Félix Rodríguez: “Rudell está listo para grandes cosas, con la pierna y con la cabeza hará mucho daño a los rivales; Félix enseñó todo su potencial en la cancha contraria”.
Asimismo, valoró los avances de Josué Quijano: “un joven muy bueno, con mucho talento, jugó también que será uno de mis laterales en la defensa; creo que los jóvenes aprenderán mucho en esta selección y si tiene su chance también nos sorprenderán”. En Managua, a los doce días del mes de enero del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario