jueves, 6 de enero de 2011

REAL ESTELI AGREGA PATROCINADOR: YAHOO !

Real Estelí tendrá un nuevo patrocinador: YAHOO !
LUSACO
Ayer la Junta Directiva del equipo REAL ESTELI FC por medio de su gerente, Lic. Helmuth Hurtado, dio a conocer su nueva alianza, la de un nuevo patrocinador conocido a nivel mundial: YAHOO !.
Según nota de prensa, REAL ESTELI y la empresa internacional Yahoo! han presentado un acuerdo comercial donde la multinacional se convierte en el nuevo patrocinador de la entidad deportiva más importante de Nicaragua desde el año 2000 a la fecha.
"Liderazgo, dinamismo e innovación tecnológica" han sido las premisas más reiteradas por las que Yahoo! podrá utilizar la imagen del club como plataforma de comunicación internacional.
De esta forma, a través de esta alianza, el equipo lucirá en su camiseta el logo de la empresa la próxima temporada. Además, "también podrá utilizar los soportes publicitarios de la entidad", a sí lo ha dado a conocer el representante de la marca el Lic. Marlon García.
Por su parte, la directiva del Real Estelí, ha recalcado su orgullo al poder rubricar un acuerdo de este tipo por que permitirá alcanzar una mayor dimensión en el área de mercadeo y publicidad, permitiéndo llegar a millones de usuarios.
El uniforme de los rojiblancos lucirá la marca de su nuevo patrocinador Yahoo! escrito en la parte superior del número de la camiseta (espalda); además desde ya los especialistas de imagen de la empresa transnacional trabajan en el nuevo diseño de la pagina web de los estelianos, así como en la plataforma de comunicación de los actuales campeones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario