viernes, 18 de febrero de 2011

CACIQUES JUNIOR POR SU "QUINTA" ESTRELLA !

Marvin "el gato" Narváez llega a otra final más con los CACIQUES JUNIOR que son favoritos para ganar su quinto título en apenas tres años de historia, o sea seis torneos de participación.
El cuadro anterior muestre los equipos Campeones y Subcampeones a partir de 1999.
LUSACO
La tarde de mañana sábado será histórica para el fútbol diriambino, concretamente para la afición que sigue la categoría PAPYFUTBOL, o sea jugadores mayores de 35 años de edad. Pero que de especial tendrá la tarde sabatina?
Muy simple, la organización CACIQUES JUNIOR, fundada en el año 2008, juega su quinta final en los últimos seis torneos disputados y el objetivo es ganar su quinto título en tres años y cuarto de forma consecutivo, todo un alarde de alto rendimiento, sin duda alguna el mejor equipo de la categoría, el mas dominante, el más ganador del último quinquenio e ingresando quizás como uno de los tres mejores equipos en la historia de esta categoría que tiene más de 16 años de existencia.
Aunque en fase regular este torneo ha sido el de peor rendimiento de esta máquina de hacer goles y conseguir triunfos, tuvieron la suerte de medirse al DIRIANGEN PAPY en hexagonal y como ya es costumbre los dejaron fuera y así tuvieron el camino despejado para llegar a la final y volver -como siempre- con la etiqueta de favorito.
El rival es el XILOTEPELT FC que tiene mucho que ganar y poco que perder, un triunfo jinotepino sería algo inesperado, poco predecible, pero... no se puede descartar. Por segundo torneo consecutivo vuelven a ser finalistas, lo cual demuestra que son equipos bien organizados, competitivos y constantes finalistas.
Suerte a ambos y que gane el mejor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario