viernes, 25 de marzo de 2011

ARRANCO LA PAPY, CACIQUES GANAN !

Vicente Lindo (20) anotó el único gol del DIRIANGEN PAPY ante los verdiblancos del SAN JOSE.
LUSACO
Arrancó el sábado pasado el Torneo Regular 2011 de la PapyFútbol de Carazo que en esta ocasión es dedicado a Francisco Granja (q.e.p.d.) y Francisco Granja hijo.
En la justa participan nueve equipos y mientras las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen no sean prestadas, esta liga verá acción en la Escuela de Talentos, cuyas canchas no tienen las mejores condiciones, pero no hay donde más jugar.
En la primera fecha el SAN JOSE goleó 3 x 1 al DIRIANGEN PAPY con anotaciones de Lázaro Campos, Romel Portillo y José Ernesto Hernández. Por los diriangenistas descontó el defensor Vicente Lindo.
En otros partidos los LEONES DEL SANTA CECILIA golearon 5 x 1 al ENRIQUE PEREZ sobresaliendo tres dianas de Roberto González y uno cada uno de Salvador González y Ricardo Ortíz.
DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ debutó con derrota.
Los campeones, CACIQUES JUNIOR, se impusieron 4 x 2 al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN con par de anotaciones de William Espinoza, uno de Léster González y uno de Rolando "bodego" Méndez. Finalmente el FETSALUD igualó 2 x 2 con el GUTIERREZ FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario