viernes, 25 de marzo de 2011

YA LLEGO TU REVISTA... FUTBOLEROS EDICION Nº 9 !!!

LUSACO
Amigos futboleros, a partir de este fin de semana estará a la venta la Edición Nº 9 de la primera y única revista especializada en Fútbol Nicaraguense: FUTBOLEROS ... Pasión que nos une !
Como podrán ver en tan solo la portada, este mes se habla de cómo vivimos los nicaraguense la pasión del Clásico del balompié Español entre BARCELONA y REAL MADRID.
Así mismo encontrarán notas que abordan la nefasta violencia que empaña nuestros estadios cuando algunas minorías se dejan llevar por el ciego fanatismo y alejan de las canchas a los que verdaderamente ven en el fútbol un deporte, una competencia sana.
De igual manera se destacan labores y rachas positivas como la del CLUB DEPORTIVO OCOTAL y REAL ESTELI FC, un perfil de Juan Carlos Urbina, se da a conocer una envidiable instalación situada en León, entre otras cosas.
El precio de la revista es de C$ 30.00; para quienes deseen la versión digital, pueden solicitarla al email: lsaenzc@pinolerosports.com
Invitamos desde ya a nuevos negocios y patrocinadores para que se unan a esta revista, la próxima edición, la 10, saldrá a finales de Abril.
En Marzo 2010 salió la Edición Nº 1 de FUTBOLEROS ... Pasión que nos une !

No hay comentarios:

Publicar un comentario