jueves, 3 de marzo de 2011

DAVILA A OCOTAL, JARQUIN ENTRE LEONES Y CACIQUES !

Oscar Dávila será el encargado del atractivo partido entre AMERICA FC y CLUB DEPORTIVO OCOTAL.
Franklin Jarquín pitará en Managua.
LUSACO
Todo está listo para que arranque la segunda vuelta de la primera fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011, misma en la que cada encuentro tendrá que ser disputado de principio a fin con un solo objetivo: ganar y no ceder ante los rivales.
El arbitraje nica constantemente es cuestionado por su supuesto interés de ser protagonista del juego o por su supuesta tendencia hacia uno u otros equipos, sin embargo si los jugadores se dedicaran a dar una exhibición ciento por ciento futbolística y respetar las apreciaciones de los silbantes, muchas cosas pudieran evitarse.
Como era de esperarse Franklin Jarquín ha sido designado para el juego en Managua entre los leones del MANAGUA FC y los CACIQUES DIRIANGEN FC, lo que aparentemente es el juego más parejo de la jornada. Por su parte el experimentado William Mendoza viaja a Somoto para impartir justicia en el desafío entre DEPORTIVO WALTER FERRETI y REAL MADRIZ, un juego aparentemente desigual por tratarse del super líder versus uno de los sotaneros.
William Mendoza pitó el Clásico Nacional el sábado y ahora va para Somoto.
REAL MADRIZ vs. WALTER FERRETI Estadio: Municipal
Ciudad: Somoto
Hora: 12:00 M
Árbitros: William Mendoza, Anan Pérez, Daniel Quintero y Misael Aguilar
XILOTEPELT vs. REAL ESTELI Estadio: Pedro Selva
Ciudad: Jinotepe
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Julio Arbizu, Otoniel Gómez, Ulises Chávez y Ricardo Hernández MANAGUA FC vs. CACIQUES DIRIANGEN Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Precio: C$ 20.00
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Franklin Jarquín, David Guzmán, Edward Membreño y Emilio Cerda DEPORTIVO OCOTAL vs. AMERICA FC Estadio: Glorias del Béisbol.
Ciudad: Ocotal
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Omar Hernández y Larry Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario