jueves, 3 de marzo de 2011

SUB 19: REAL MADRIZ METE PRESION !

LUSACO
Real Estelí sigue al frente del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011, sin embargo muy, pero muy de cerca tiene la presión de Diriangen, Managua FC y Real Madriz.
Sí, Real Madriz, esa organización que sin mucha promoción, con pocos recursos, pero con garras y orgullo deportivo siempre saca jóvenes con talento, les brinda oportunidades y no les defraudan. Así ganaron el repechaje en primera -con muchos jóvenes-, así fueron la revelación del Apertura y ahora en esta categoría, están ahí peleando por el título.
En la jornada siete el líder Estelí no pudo con Diriangen y al final terminaron con un amargo 0 x 0 a pesar de que los rojiblancos jugaron buena parte del encuentro con diez jugadores.
En Jinotepe el Walter Ferreti por fin ganó en esta categoría y se impuso 3 x 0 a los jinotepinos con dianas de Eliuth Solórzano al minuto 48, Alexis Torres al 62 y Kelton Flores al 80.
En Somoto el Real Madriz con gol de Maynor Sánchez al 49 derrotó 1 x 0 a los diablos rojos del América FC, mientras que en Ocotal los del Managua FC doblegaron 2 x 0 a los locales con doblete de Bryan Garcia al 18 y 73.
Real Estelí no ganó en casa y ya tiene presión por el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario