domingo, 3 de abril de 2011

EN 30 MINUTOS XILO DESCIENDE, AMERICA AUN CON VIDA !

Mauricio Morales anotó dos goles en el inolvidable 7 x 1 de esta tarde.
LUSACO
Aproximadamente 30 minutos fueron los que han cambiado el rumbo de los equipos AMERICA FC y XILOTEPELT FC, este último hoy ha descendido de categoría y ya no es más un equipo de Primera División.
Fueron 30 minutos de ofensiva y de goles que ni AMERICA ni ningún otro equipo mostró en ninguna de las 13 semanas anteriores, pero que hoy se dio en las instalaciones del IND de Managua siendo los protagonistas los diablos rojos del AMERICA vapuleando 7 x 1 al aguerrido REAL MADRIZ de Somoto que inclusive se había puesto adelante en el marcador desde el minuto cuatro con anotación de Aldrin López.
Esa paliza combinada con la victoria de 3 x 1 del DEPORTIVO WALTER FERRETI sobre el XILOTEPELT FC, fue la química que deja en segunda a los caraceños y aún con vida a los capitalinos. La paliza roja se construyó desde el minuto 55 y se selló al 85.
El defensor central y capitán Carlos Alonso anotó tres goles (55, 59 y 80), el suplente Mauricio Morales (62), el también sustituto Ronny Colón anotó dos dianas (63 y 72) y el jugador más regular y rescatable de toda la temporada americanista, Juan Carlos Urbina, puso el sello al 85.
XILOTEPELT FC es oficialmente a partir de hoy el equipo que desciende a Segunda División.
FOTOS: NOTIFUTGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario