lunes, 25 de abril de 2011

JOSEPH BLATTER, ORGULLOSO POR EL ESTADIO NACIONAL


De regreso en su despacho, en Zurich, Suiza, el Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter envió carta al Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López expresando estar orgulloso por la inauguración de la primera etapa del Estadio Nacional de Fútbol que se edifica en la UNAN – Managua.
De igual manera, reitera el placer de ser recibido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega; por la Alcaldesa de Managua, Licenciada Daysi Torres, y por el Consejo Universitario de la UNAN – Managua en la visita del 14 de abril pasado.
“Especialmente le reitero mis palabras de orgullo por el maravilloso proyecto inaugurado en Managua el día 14 de abril, el Estadio Nacional, el cual estoy seguro va a aportar mucho al fútbol nicaragüense, especialmente a los más jóvenes. Permítanme de nuevo felicitarle por ello”, reza en una sus partes la carta del Presidente de FIFA.
“Quiero expresar el gran placer de haber sido recibido por el Presidente de la República, así como la audiencia con el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y también con la Alcaldesa de Managua de quien recibí la distinción de Huesped de Honor de Managua con mucho respeto y agradecimiento”, señala la misiva.
ESPERA SEGUIR TRABAJANDO CON MSc. ROCHA LOPEZ
El Presidente de FIFA, en la carta explica sentirse muy agradecido por el apoyo del MSc. Rocha López, y de FENIFUT, destacando “…quisiera agradecer sus palabras de apoyo… y resaltar y agradecer su gran labor y dedicación a nuestro bello deporte, con la esperanza de poder continuar colaborando juntos a favor del mismo”.
Con Joseph Blatter como presidente de FIFA, Nicaragua ha gestionado con éxito tres Proyectos Goal para la construcción del Estadio Nacional de Fútbol; otro más para la Escuela de Talentos “Negro Julio”, otro para la creación de los Polos de Desarrollo y un sexto para la construcción del edificio de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).
De igual manera, FIFA ha aprobado la realización de importantes Proyectos Pilotos en Nicaragua como las Academias Regionales de Talento (once en todo el país) y la participación de FENIFUT en el Proyecto Ganar en CONCACAF con CONCACAF, que ha permitido desarrollar con éxito, entre otros, el Campeonato Nacional Juvenil Especial como soporte a la Primera División.
En Managua, a los veinticuatro días del mes de abril del año dos mil once.
DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

4 comentarios:

  1. Ardyss Worldwide Leads Generation is straightforward

    Visit my web blog; attorney leads
    Here is my web blog ... lawyer search engine optimization

    ResponderEliminar
  2. Good beat boots

    Stop by my web site: legal leads
    Here is my website - attorney leads

    ResponderEliminar
  3. The 7 Successful Ways Of Getting Traffic

    Also visit my web page lawyer search engine optimization
    my web site > leads for lawyers

    ResponderEliminar
  4. Continue Reading

    Here is my page: foreclosure
    Feel free to visit my blog ; chapter13

    ResponderEliminar