domingo, 22 de mayo de 2011

ACLARACION !

LUSACO
Muchos aficionados seguidores de este humilde blog se preguntarán el porqué de la ausencia de las acostumbradas NOTIFOTOS (fotografías) de la fiesta deportiva vivida ayer sábado en la ciudad de Estelí.

Por respeto a los que día a día visitan http://www.lusaco.tk/ bien vale la pena aclarar que este servidor si estuvo en  la ciudad Estelí pero por razones involuntarias e imprevistas no pude ingresar al Estadio Independencia.

Llegué a la ciudad norteña a eso de las 5:30 pm, sin embargo las puertas del coloso norteño estaban cerradas -a pesar de que cienes de aficionados aún tenían boleto en mano- y los prepotentes encargados de cada puerta de acceso negaron el ingreso no solo a este servidor que mostró acreditación como medio que sigue y difunde este deporte, sino la de esa gran cantidad de aficionados a los que irresponsablemente se les vendió boletos y no los dejaron ingresar.

Personalmente me parece una excelente medida de seguridad dado a que la cantidad de aficionados norteños fue espectacular, el lleno estaba seguro y el espectáculo garantizado.

Me tocó seguir el encuentro como todo aficionado en un restaurante norteño por medio de la televisión, lo cual no restó ni un segundo el contagiarse de esa alegría que generó un final como el que escribió Samuel Wilson anoche, sobre todo porque la última final venía manchada por la mediocridad arbitral y apreciaciones fuertemente cuestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario