domingo, 22 de mayo de 2011

DINASTIA ROJIBLANCA ... SIGUE SIENDO "EL REY"


LUSACO
Continúa construyéndose y consolidándose la hegemonía del REAL ESTELI FC en el fútbol nicaraguense. Ayer la organización ganó su torneo "corto" número once de un total de 16 que se han disputado desde que se adoptó ese formato de competición allá en la temporada 2003 - 2004.

El éxito norteño es tan grande que ha estado en 14 finales de las 16 jugadas y aunque hay adversarios que cuestionan la organización, los RESULTADOS son los que lo avalan como el mejor equipo del país y un modelo de organización que al menos deberían tratar de copiar e igualar el resto de equipos del país.

Seguramente mañana lunes desde su Presidente Sr. Fidel Moreno, hasta el Gerente Helmuth Hurtado y el Cuerpo Técnico, con su líder Otoniel Olivas, estarán ya concentrados en los siguientes tres objetivos:

1) El pentacampeonato (o sea ganar la finalísima),
2) La preparación -y refuerzos- para afrontar la CONCACHAMPION, y
3) Los refuerzos para la temporada 2011 - 2011

Así se debe trabajar... con objetivos claros, definidos y con un plan de acción -ue incluya RESULTADOS- para poder tocar puertas de patrocinadores actuales y potenciales que estén interesados en formar parte de la organización deportiva más exitosa del deporte nicaraguense del nuevo siglo.

No es fácil en la era moderna ser un constante ganador debido a la competitividad que cada día es mayor, es por eso que tiene más méritos no solo ser ganador sino mantenerse en la cima por varios períodos consecutivos. Por eso es que indiscutiblemente el REAL ESTELI sigue siendo el rey de los torneos cortos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario