jueves, 26 de mayo de 2011

SIERRA Y CABRERA ... ¿CON QUIEN JUGARAN?

Entrevista completa en FUTBOLEROS ... buscala a partir del domingo !

LUSACO
Sin duda alguna los hondureños Erick Sierra y Herbert Cabrera fueron las dos figuras ofensivas del Campeonato Nacional 2010 - 2011, aunque ninguno pudo salir campeón en lo colectivo, en el marco individual ambos lograron "cotizar" sus acciones y convertirse en jugadores que otros clubes con anemia y contundencia ofensiva quisieran tener en sus filas, incluso hasta juntarlos.

Por supuesto que es muy prematuro afirmar con exactitud el destino de estos dos goleadores del vecino pais del norte, lo que si no aparece fuera de la realidad, es afirmar que ambos podrían jugar el Apertura 2011-201 con nuevos equipos, es decir fuera del Club Deportivo Ocotal y Diriangen FC respectivamente.

De Sierra se rumoraba que Diriangen estaba interesado en sus servicios, aunque le gustaría jugar con el Walter Ferreti. Por su parte a Cabrera algunas fuentes lo vinculan al Managua FC que dicen será renovado en su mayoría.

Sea cual sea su futuro inmediato, ambos con sus goles tienen el derecho de negociar con quien mejor les convenga. Veremos si efectivamente valió la pena ser los aniquiladores de la justa anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario