lunes, 13 de junio de 2011

3ª: SAN FRANCISCO IMPARABLE !

LUSACO
El DEPORTIVO SAN FRANCISCO, equipo originario de la ciudad de Diriamba, sigue imparable en el Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011 y se proyecta como el favorito para alzarse con el título que lo mande a la categoría de ascenso.


Los diriambinos masacraron 9 x 1 a su rival que fue el Deportivo Martínez de la ciudad de Managua. Fue una tarde inspirada para Roger Barahona quien anotó cuatro goles (minutos 41, 46, 56 y 78), mientras que Rommel Portillo (2), Lenín Sánchez, Jimmy Parrales y José Avilés también se unieron a la fiesta de goles con un tanto per capita.

Con este triunfo "las focas" siguen de líder de su grupo ("B") con doce puntos ganados de doce disputados y un impresionante ritmo goleador combinado con una excelente defensiva que los tiene con + 21 y desde ya pensando en la siguiente ronda e inclusive analizando la posibilidad -si encuentran apoyo económico- de aventurarse por la Liga de Ascenso.

En otros resultados los de MINA LIMON golearon 3 x 1 al BOACO FC, mientras que BRUMAS JINOTEGA pasó por encima de los NOVATOS TIPITAPA también 3 x 1 para consolidarse como líder del grupo "A". Por su parte NANDASMO FC y REAL SAN LUIS SEBACO igualaron 1 x 1 con dianas de Emigdio Arias por los de Masaya y Victor Cardoza por los de Matagalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario