lunes, 13 de junio de 2011

URBINA: PRIMER REFUERZO DEL REAL ESTELI FC

Juan Carlos Urbina se sube al tren del norte.
Foto: Cortesia REAL ESTELI FC
LUSACO
Oficialmente el REAL ESTELI FC hace pública la contratación de su primer refuerzo nacional de cara al Apertura 2011-2011. Se trata del volante capitalino Juan Carlos Urbina, exjugador de los diablos rojos del AMERICA FC y dueño de una habilidad con el balón similar a la que tiene Juan Barrera o Samuel Wilson.

Urbina, quien apenas tiene 21 años de edad -cumple 22 en Octubre- se une al equipo rojiblanco esperando encontrar oportunidades que le permitan seguir mostrando sus habilidades, su indiscutible calidad futbolística y ganar títulos ahora con un equipo de mayor jerarquía y precisamente ganador indiscutible de los últimos años.

Para poner un poco de polémica al asunto, Urbina era pretendido por Diriangen FC, acérrimo rival del REAL ESTELI, sin embargo el mediocampista optó por vestir la rojiblanca del pentacampeón nacional y jugar a la par de jugadores de la talla de Rudel Calero, Samuel Wilson, Franklin López, Eliud Zeledón y Elmer Mejía por citar íconos de esta generación rojiblanca que sigue haciendo historia en el modesto balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario