viernes, 8 de julio de 2011

DEFINEN FINALISTAS Y ASCENSO A SEGUNDA !

MINA LIMON FC busca la final y el ascenso a Segunda División Nacional ante el DEPORTIVO SAN FRANCISCO de Diriamba
Foto: Cortesía Ing. Pablo Venturo.

LUSACO
Este domingo se conocerán a los dos clubes que pasan automáticamente a formar parte de la Liga de Ascenso o Segunda División Nacional para la temporada 2011-2012 una vez que concluyan los juegos de vuelta de la fase semifinal del Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011 .

NANDASMO EN VENTAJA.
Siendo objetivos el representativo de Masaya, NANDASMO, es quien lleva ventaja para ser uno de los dos finalistas, pues en la ida se impuso 3 x 1 al BRUMAS JINOTEGA que tiene que jugar perfecto en casa para arrebatarle el boleton a los de oriente.

En la ida Saúl Bustamante al minuto 4 había adelantado a los jinoteganos, pero la reacción del Nandasmo no se hizo esperar y José Fuentes al 18 empataba transitoriamente el encuentro mientras que Emigdio Arias al 61 y José Blas al 81 sellaban la importante victoria. 

ATRACTIVO ENCUENTRO EN DIRIAMBA.
En la llave más apretada el DEPORTIVO SAN FRANCISCO de la ciudad de Diriamba, Carazo, recibe - a las 2:00 pm- al MINA LIMON FC en la histórica cancha Santa Cecilia para definir al otro finalista y por ende al otro club que asciende de categoría.

En la ida estos equipos igualaron 1 x 1 en el campo de la Mina Limón con goles de Lunderdolf Escalante  por los "blanquinegros" y Rommel Portillo por los de la tierra del gueguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario