lunes, 25 de julio de 2011

DEPORTIVO SAN FRANCISCO ASCIENDE COMO CAMPEON !


LUSACO
Misión cumplida, los objetivos trazados fueron alcanzados: entra a semifinales, llegar a la final, ascender y salir campeones.

Suena fácil, pero no lo es. El equipo DEPORTIVO SAN FRANCISCO de la ciudad de Diriamba, Carazo, se alzó con el trofeo de campeón del Torneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011 luego de imponerse en la final al BRUMAS DE JINOTEGA y de esta manera confirmó su ascenso a Segunda División Nacional.

En la ida los diriambinos como visitantes sentenciaron la competencia al golear 3 x 0 a su aguerrido rival, y ayer domingo jugando en Diriamba volvieron a imponerse, ahora 3 x 1 con goles de Gerald Peña, Lenín Sánchez  y Donald Rodríguez.

Ahora el reto es mayor, superar las limitaciones económicas: encontrar empresas o entidades dispuestos a patrocinarles al menos para garantizar la movilización, pagos de árbitros y resto de gastos en que se incurre para poder hacer deporte y así afrontar el torneo de Segunda División al menos pensando en una buena actuación.

Felicitaciones a este aguerrido club !

No hay comentarios:

Publicar un comentario