lunes, 25 de julio de 2011

RETO DEL ESTELI: LLEGO LA HORA !

Un nuevo reto encara el REAL ESTELI FC.
LUSACO
Todo está listo para que el pentacampeón del fútbol nicaraguense, REAL ESTELI FC, juegue su partido más importante del año, en el que enfrentará al TORONFO FC para jugar el partido de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los norteños al frente de Otoniel Olivas viajan mañana martes 26 con mes y medio de entrenamiento. En el plantel rojiblanco destacan los extranjeros José Antonio Flores y Manuel Rosas (mexicanos), el hondureño Elmer Mejía y el colombiano Luis Fernando González.

“Nuestros jugadores nacionales ha acumulado más de diez partidos en torneos oficiales como Samuel Wilson, Rudel Calero, Wilber Sánchez, Franklin López, Carlos Mendieta, entre otros.”, destacó Helmuth Hurtado, Gerente del Club.

Se espera que el monarca de Nicaragua llegue a Toronto en tempranas hora de la noche del martes 26. “Vamos del aeropuerto al hotel, cenamos y por la mañana del miércoles después del desayuno el equipo reconocerá la cancha del estadio (grama natural) y hará un ligero entrenamiento, mientras vamos al Congresillo Técnico”, afirma Helmuth, quien indicó que Real Estelí jugará de azul y blanco, con el fin de representar los colores de la bandera de Nicaragua.

Suerte al tren del norte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario