domingo, 7 de agosto de 2011

CACIQUES RESCATAN PUNTO, JUVENTUS SORPRENDE !


LUSACO
Este Diriangen FC que ha sufrido cambios tanto en la Dirección Técnica como en el plantel de jugadores, teóricamente no debía de tener complicaciones para vencer en casa al Juventus FC que apenas se estrena en la Primera División Nacional sin alarde de contrataciones.

Sin embargo la historia fue otra y al final de los noventa minutos Diriangen rescató un punto al sacar un amargo empate 3 x 3 luego de que la visita mostró un club sin figuras de renombre, pero con jugadores -en su mayoría juveniles- rápidos y peligrosos cada vez que se lanzaban al ataque, sin complejos, atrevidos y seguros ... pero por momentos ingenuos en labores defensivas.

Sin duda alguna el partido de la jornada, juego de ida y vuelta que mostró que este Juventus va a ser un rival incómo para cualquiera y para los diriambinos seguramente la lección inmediata es que falta mucho por trabajar, que hay jugadores que no tienen -aún- el nivel para estar en el once inicial y que faltan un par de refuerzos (quizás un central y un armador).

Téllez recibió tres goles, pero salvó al menos dos claras que podían haber significado la derrota.
El 1 x 0 lo puso Javier Dolmus al minuto 40,  al 58 el argentino Jonathan Brigatis -el mejor jugador cacique de la tarde- emparejó las acciones, sin embargo dos minutos más tarde, al 60, el panameño Moisés Leguías volvía a poner arriba a la "juve" ejecutando perfectamente un penal.

Al 72 un golazo de Marcos Román igualaba 2 x 2, pero sesenta segundos bastaron para que al 73 Henry García pusiera el 3 x 2 a favor de los de la capital. Los blanquinegros insistieron buscando la igualada, mientras su rival -desdoblando con facilidad y velocidad- desperdiciaba un par de acciones para liquidar el encuentro. Sin embargo al minuto 90 aparecía Jorge Portocarrero anotando la igualada, salvando a Diriangen de una inesperada derrota.

En la jornada dos DIRIANGEN visita al CHINANDEGA FC, mientras que JUVENTUS FC recibe al DEPORTIVO WALTER FERRETI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario