jueves, 18 de agosto de 2011

SELECCION VIAJARA A DOMINICA 3 DIAS ANTES DEL PARTIDO !

La Selección Nacional de Fútbol que dirige el entrenador español Enrique Llena León, viajará con tres días de anticipación a Dominica para su primer compromiso oficial correspondiente a las Eliminatorias de la copa Mundial Brasil 2014, según se informó.
 
Nicaragua integra el Grupo C de CONCACAF donde también jugarán Panamá y Bahamas. Serán seis encuentros, tres en casa y tres como visitante… Sólo el equipo campeón del circuito avanza a la ronda de los doce mejores de la confederación.
 
“Viajaremos el 28 de agosto para tener tres días de preparación en Dominica”, dijo Llena luego del partido de fogueo que la Azul y Blanco empató 1-1 contra la Selección Olímpica de Honduras este miércoles 17 de agosto en el Estadio Nacional que se edifica en la UNAN – Managua.

Un gol de Axel Villanueva en los últimos minutos del juego dio el empate contra el combinado catracho, luego que Roger Rojas los había puesto adelante en el primer tiempo… El pasado 27 de julio, en San Pedro Sula, los hondureños ganaron 1-0.
 
SE SUMAN BARRERA Y REYES
“Los seleccionados regresan ahora a sus equipos, sin embargo nos concentraremos el jueves 25 para trabajar en el último microciclo con miras al partido de Dominica”, reitera el español. “Hemos pedido a la Federación que haga las gestiones pertinentes para tener en el equipo a Juan Barrera (juega en el Tauro de Panamá) desde el día 25, lo mismo que a Daniel Reyes (habría sido contratado recientemente por el Boavista de Brasil)”.

El partido contar Dominica se jugará el dos de septiembre próximo en el Estadio Windsor Park de Roseau, con capacidad para seis mil aficionados. Como local la selección de este país caribeño juega con uniforme camisa y medias verdes, y calzoneta negra.

En sus último cuatro partidos Dominica gana uno, empata otro y pierde dos: El 17 de octubre del 2010 ganó 1-0 a Dominicana; el 10 de noviembre perdió 4-2 ante Cuba; el día 12 empató 0-0 con Antigua y Barbuda; y el 14 de noviembre cayó 0-5 con Surinam. En total 3-9 en goles.

Nicaragua, por su parte tiene dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro compromisos: Empate 1-1 y revés 0-1 contra la Selección Olímpica de Honduras; y dos meses antes empate 1-1 y revés 2-1 contra la Selección Mayor de Cuba. En total 3-5 en goles.
 
En Managua, a los dieciocho días del mes de agosto del año dos mil once.
 
DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario