viernes, 19 de agosto de 2011

FERRETI A SEGUIR EN LA CIMA !

Norfran Lazo (9) espera seguir enrachado marcando goles.
LUSACO
Los capitalinos rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI reciben mañana sábado la visita del recién ascendido CHINANDEGA FC como parte de la jornada tres del Torneo de Apertura 2011 - 2012.

El partido es una opción teóricamente favorable para los de casa no solo por estar motivados por el debut de su nuevo estratega con la masacre del domingo anterior ante el JUVENTUS FC. Se trata de un conjunto rojinegro que tiene la obligación de seguir conjuntándose y haciendo los ajustes necesarios para afrontar el siguiente compromiso que es ante un rival más exigente: DIRIANGEN.

El Ferreti marcha con seis puntos y un +4 en diferencia de goles, nadie espera que los occidentales den la sorpresa sabatina y derroten a la tropa de Henry Urbina, sin embargo hay que recordar que la franja "debutó" sorprendiendo a los Leones del Managua FC.

El encuentro arranca a las 3:00 pm y el árbitro central del partido será el diriambino Oscar Dávila, quien será asistido por los señores Keytzell Corrales y Omar Hernández; antes, a las 12:30 del medio día Jorge Ojeda será el central del partido de "juveniles" de estas dos organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario