viernes, 19 de agosto de 2011

ANTE REAL ESTELI ¿PODRA EL JUVENTUS?

Orlando Torres debe emplearse a fondo para evitar la caída de su arco ante un rival contundente como REAL ESTELI.
LUSACO
El tercer partido que se juega mañana sábado como parte de la jornada tres del Apertura 2011 - 2012 enfrenta al pentacampeón nacional REAL ESTELI FC y al último campeón de la Liga de Ascenso: JUVENTUS FC.

Aunque en la tabla de posiciones la diferencia entre uno y otro club ya es de cinco unidades, la verdad es que entre uno y otro plantel -hombre por hombre- las diferencias son bastante más favorable para el onceno rojiblanco.

Por lo anterior, la lógica y las exigencias invitan a pensar de que el denominado tren del norte tiene que salir no solo a ganar sino a golear a la "juve" nica que pese a sus limitaciones no deja de ser un equipo batallador, que gusta, que nunca renuncia al ataque y que por ahí tiene una ofensiva que mete el acelerados y al menos servirá para ver como anda esta zona del juego para los dirigidos por Otoniel Olivas.

Douglas Urbina va a su primer enfrentamiento ante un equipo que se caracteriza por tener individualidades envidiables y un juego de conjunto que con el balón en los pies y con una inspirada noche de sus goleadores, normalmente termina arrollando al rival.

Seguramente el reto para la dirigencia del Juventus y para su fiel barra seguidora que los acompañará a la ciudad de Estelí será ¿Cómo frenar al Real? ¿Cómo burlarse de los adversos pronósticos? ¿Cómo no salir goleado del Independencia?

Por lo mostrado hasta hoy este Juventus luce de mediocampo hacia adelante, sobre todo cuando René Montoya, Dolmus y Moisés Leguías se conjuntan y aprovechan una que otra habilitación de Norlan Cuadra o un desborde por las bandas del defensor José Carrión. Sin dudas el rompe cabezas es atrás, ¿podrán frenar a Rudel, Elmer, Wilson y compañía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario