domingo, 25 de septiembre de 2011

CACIQUES JUNIOR: DINASTIA DE LA PAPYFUTBOL !


Lester Gonzalez y Sergio Gago le dieron el sexto titulo en su joven historia a la organización CACIQUES JUNIOR.

LUSACO
Tenía que ser con una genialidad, con uno de esos goles que le roban los aplausos a cualquiera con el que los CACIQUES JUNIOR lograron imponerse 3 x 2 al SAN JOSE FC en el juego de la final del Torneo Regular 2011 de la Papyfútbol del departamento de Carazo.

De por si se esperaba un encuentro bastante parejo por el nivel mostrado por los verdiblancos del SAN JOSE, pero también era de esperarse que una genialidad saliera de los botines de cualquiera de los atacantes del ahora máximo ganador de torneos de Papy contados a partir de 1999. Si, me refiero a los CACIQUES JUNIOR, y la genialidad fue de Sergio "yuyo" Gago.

El primero de los goles caciques fue de René "bolas" Rivas, el segundo de Lester "el porcino" González y el del triunfo, el que desató la euforia, el que hizo sacar toda la tensión, fue de Gago, quien por la banda izquierda y con unos cuantos metros delante de la meridional, metió un riflazo que venció al arquero rival que no hizo absolutamente nada por ir tras la trayectoria del balón. Desde las gradas fue un verdadero golazo, asi se observó, así se comentó y sobretodo así lo vivieron todos los integrantes y seguidores del CACIQUES JUNIOR.
 
René Rivas anotó el primero de los goles del CACIQUES JUNIOR.

Con el titulo alcanzado ayer sábado, los CACIQUES pasan a ser el equipo mas ganador de la PAPYFUTBOL desde 1999 a la fecha, período en el que se tienen registrados un total de 23 torneos jugados de los cuales los CACIQUES JUNIOR ganan un total de 6 en apenas 3 1/2 años de existencia, suficiente para superar al DIRIANGEN PAPY y JUAN DIEGO FC que tenían 5 títulos conseguidos.

Felicitaciones al CAMPEON de la Papyfútbol ... CACIQUES JUNIOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario