domingo, 25 de septiembre de 2011

ESTELI LIDER, DIRIANGEN CAE EN CASA Y GANA LA "JUVE" !

Juventus se impone 2 x 1 al Ferreti y sigue dando muestras de ser un equipo aguerrido con un presente y un futuro prometedor.


LUSACO
El pentacampeón nacional, REAL ESTELI FC, toma el liderato general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2011 tras aprovechar su goleada ante el REAL MADRIZ FC y el descalabro del DIRIANGEN FC ante el CHINANDEGA FC.

GOLEA REAL ESTELI
La jornada arrancó el sábado con una goleada de 3 x  0 propinada por la tropa de Otoniel Olivas al REAL MADRIZ. El occidental Samuel Wilson al minuto 41 puso el primer tanto del tren del norte; para la segunda mitad el costeño Félix "coquito" Rodriguez anotó al 61 su primer tanto del torneo y ya el tren sentenciaba la victoria 2 x 0, sin embargo la cereza en el pastel fue puesta por el hondureño Elmer Mejía quien anotó el 3 x 0 al 90 + 2, este fue el cuarto gol de Mejía en la competencia y el tercer partido consecutivo anotando para la causar rojiblanca.

CHINANDEGA AMARGA JORNADA AL DIRIANGEN
En la ciudad de Diriamba el sexto gol en la competencia del refuerzo colombiano Andrés  Giraldo al minuto 37 fue suficiente para que la franja roja se impusiera de visita 1 x 0 al DIRIANGEN FC que no encontró goles para reaccionar e imponer su condición de local.

Los occidentales llegan a tres partidos consecutivos sin perder, lo que se traduce a siete puntos ganados de los últimos nueve disputados: empate 1 x 1 ante Ocotal y triunfos de 1 x 0 ante Managua FC y Diriangen FC. Por su parte los blanquinegros perdieron el invicto y el liderato general.

JUVENTUS SORPRENDE
En la ciudad de Managua el conjunto JUVENTUS FC se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI en un juego donde evidentemente ambos conjuntos "sintieron" la ausencia de sus seleccionados nacionales sub 23, pues titulares indiscutibles no estuvieron hoy en el terreno de juego.

Lo anterior no es excusa y la tropa del Douglas "el pibe" Urbina supo sacar provecho de las oportunidades y de las circunstancias y sacó los valiosos tres puntos que lo tienen siempre peleando muy de cerca por un puesto de semifinal.

El marcador lo abrió por "la juve" Adolfo Vanegas (hermano de Remmy Vanegas) al minuto 21, pero los rojinegros igualaron cinco minutos más tarde por medio de Freddy Villareyna que marcó su cuarto gol de la justa.

La definición del encuentro se escribió al minuto 32 cuando José Ramírez marcó el 2 x 1 venciendo a Denis "el pulpo" Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario