martes, 15 de noviembre de 2011

FEMENINO: NIQUINOHOMO OTRA VEZ MASACRADO !

LUSACO
Que aguante !!! Si, que aguante el del equipo NIQUINOHOMO que participa en el Torneo de Apertura del XVI Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2011-2012, pues el fin de semana recibió su tercera masacre consecutiva en la justa y siguen en pie de lucha: eso es actitud deportiva, el resto es cualquier cosa.

Esta vez el rival que les ganó fue el SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya, el marcador final: 14 x 1 con una tarde de banquete para la señorita Ninoska Solís que se despachó hermoso al anotar siete (7) goles a los minutos: 13, 15, 20, 29, 68, 71 y 77; se sumaron a la fiesta de goles Andrea Urroz (2), Angy Salazar (2), Cándida Namoyure (1) y Meyling Obando (2). Por las heroícas derrotadas descontó Blanca Picado al minuto 89. Con esta paliza las de Niquinohomo reciben 50 goles en tres partidos jugados.



SAUL ALVAREZ ganó 14 x 1 al NIQUINOHOMO.
En otros partidos la UNAN MANAGUA doblegó 1 x 0 al CACIQUE DIRIANGEN FC con anotación de Julissa Acevedo al minuto 76, mientras que el CARUNA RL con tantos de Karina Orozco y Melissa Manzanares le ganó 2 x 0 al DEPORTIVO ESTELI.

GOLEO INDIVIDUAL:
Ninoska Solis del SAUL ALVAREZ, 9 goles.
Virginia Lovio del CARUNA RL, 8 goles.
Julissa Acevedo del UNAN, 7 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario