lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTELI Y MANAGUA FAVORITOS, PERO ... ¿QUE OFRECEN CHINANDEGA Y FERRETI?


LUSACO
Lo mejor está por vivirse, el momento reservado para los cuatro mejores competidores del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011 – 2012 ha llegado: arranca la fase semifinal.

Un momento, no se confundan buscando al histórico Diriangen, ni pregunten que se hizo el aguerrido y sorprendente Deportivo Ocotal, mientras que Juventus y Real Madriz en teoría deberían de estar buscando refuerzos para no perder la categoría en el Clausura que arranca en enero.

Pero bueno, la gran novedad de esta semifinal se llama CHINANDEGA FC, el equipo occidental se burló de todos los pronósticos, de las proyecciones de los entendidos y de sus enemigos deportivos. Aquel 3 x 0 con el que debutaron en la justa goleando al promocionado MANAGUA FC ya no se tilda de "sorpresivo", pues la franja roja ha dicho presente y estará ahí: peleando un boleto a la final cuando muchos querían verlo haciendo viaje de regreso a "segunda".

Otro invitado es el MANAGUA FC un equipo al que personalmente me apunto como favorito para ser finalista. Los otros semifinalistas son los ya conocidos dominadores de los torneos cortos de los últimos años: REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que veremos que tal le va ahora al mando de Henry Urbina.

La jornada uno se juega mañana martes 15 de noviembre en las ciudades de Managua y Estelí, esperemos entrega y buen fútbol y que avancen los dos mejores.

MANAGUA FC vs. CHINANDEGA FC
Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: William Mendoza, Daniel Prado, Rigoberto Baltodano y Marlon Cruz.
Nota: Chinandega le ganó los dos partidos, 3 x 0 y 1 x 0, al Managua FC


REAL ESTELI vs. WALTER FERRETI
Estadio: Independencia.
Ciudad: Estelí
Hora: 7:00 PM
Árbitros: Noel Vega, Roberto Cuadra, Lennín Gaitán y Emilio Cerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario