lunes, 14 de noviembre de 2011

PAPYFUTBOL SE REANUDA !!!

CACIQUES JUNIOR (blancos) vencieron 2 x 1 al FC GUTIERREZ.
 LUSACO
La jornada inaugural se jugó el sábado 8 de Octubre y desde esa fecha hasta el pasado sábado 12 de Noviembre pudo jugarse la fecha dos. Primero por las lluvias, luego por la falta de canchas, después por la selección y por último por las elecciones... pero finalmente se jugó ... en la Escuela de Talentos de Diriamba, pero se jugó.

El primer partido de la tarde fue ganado por el siempre favorito CACIQUES JUNIOR 2 x 1 ante el aguerrido FC GUTIERREZ. Los goles de los campeones defensores fueron obra de René Rivas y Walter Navarro, mientras que por los derrotados descontó Manuel Vargas. Los CACIQUES suman par de victorias en sus dos primeras salidas y marchan -como siempre- con la etiqueta de favoritos para ganar el título.

LEONES DE SANTA CECILIA (LSC) ganaron 3 x 2 al FETSALUD.
A segunda hora se jugó un partido que estuvo bastante disputados porque ambos clubes se dedicaron a buscar el marco contrario y cada vez que uno anotaba el otro ripostaba y fue así que los LEONES DE SANTA CECILIA (LSC) sacaron los tres valiosos puntos al imponerse 3 x 2 al FETSALUD. Los anotadores del partido fueron: Alberto González (2) y Marvin González (1) por los "felinos" y Byron Vega (2) por los derrotados.

DIRIANGEN PAPY se impuso 3 x 2 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ (azules).
En el juego de fondo los renovados DIRIANGEN PAPY sufrieron para ganarle 3 x 2 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ. Por los blanquinegros, fundados en 1994, anotaron José Maria Bermúdez (2) y Jorge Alberto Enriquez (1), mientras que por los derrotados descontó Ernesto "curry" Hernández con par de golazos.


AMISTOSO
Aprovechando que quedaban vacantes, los integrantes del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN sostuvieron un juego amistoso contra un equipo de Managua, BUDGET, al que derrotaron 9 x 3 aprovechando que estrenaron su nuevo uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario