miércoles, 2 de noviembre de 2011

LISTOS LOS SEMIFINALISTAS !!!

Según informe arbitral el gol del Ferreti lo anotó Darwing Ramírez, otros asistentes afirman fue de Donald Parrales.


LUSACO
El equipo capitalino Deportivo Walter Ferreti ganó 1 x 0 a los Cacique Diriangén FC para clasificarse a la Segunda Fase del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012. El partido, celebrado en el IND este miércoles 2 de noviembre, sirvió para completar calendario regular y definir al cuarto semifinalista.

Con este resultado Ferreti acompaña a Real Estelí, Managua FC y Chinandega FC a la Segunda Fase, en tanto que Diriangén quedó fuera de la contienda

Lo lamentable para los diriambinos es que avanzaban a la segunda ronda si empataban, y el único gol del encuentro fue anotado –según informe de los árbitros- al minuto 90+3 por el hondureño Darwing Ramírez, aunque muchos asistentes al partido afirmaron que el tanto fue obra del también ex cacique Donald Parrales.

Los cuatro mejores equipos jugarán la segunda fase bajo el sistema de todos contra todos (dos vueltas) a visitas recíprocas. Los dos mejores van a la final.

Por la mañana el MANAGUA FC se impuso 3 x 2 al REAL MADRIZ con tantos de Raúl Leguías,  Remmy Vanegas y Marcos Méndez. Los goles del equipo norteño fueron del diriambino Tyrone Acevedo y un auto gol del pana-nica Leguías.

Por la noche el veterano David "muñeco" Martínez anotó el tanto con el que REAL ESTELI FC se impuso -por segunda vez en el torneo- 1 x 0 al CHINANDEGA FC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario