miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿RESPONDERA LA AFICION?

Seleccionados de Dominica ya están en Nicaragua
LUSACO
Estamos a pocas horas que se lleve a cabo el partido entre las selecciones nacionales de Nicaragua y Dominica programado a jugarse en tierras pinoleras el próximo viernes 11 de Noviembre en las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol ubicado en la ciudad de Managua y la pregunta que salta al tapete es ¿Responderá la afición?

Aunque suene utópico FENIFUTespera a 16 mil aficionados apoyando a la azul y blanco, lo cual no creo que se cumpla por razones muy simple:

1. Dominica -con todo el respeto que se merecen- no tiene el nivel como equipo ni las individualidades que atraigan seguidores a como lo hizo la selección de Panamá.

2. Ganar no premia con nada, es decir no se mantienen ilusiones de clasificar a una siguiente ronda porque ya se está eliminado, contra los canaleros se "soñó" y se vivió momentos insospechados, aunque semanas después nos ubicaron en nuestra realidad.

3. El morbo por un partido oficial en el famoso estadio "réplica del Victoria de Aguascalientes" (jajajajajaj), ya pasó. Fue una demostración de patriotismos histórica ... pero que se repita ante Dominica, está difícil... ya es hora de ponerlo a prueba con la Liga Local.

4. Los precios de los boletos... Por favor, no es Panamá. Al parecer no hubo visión de "atraer volumen, bajando precios"

5. Convocados. Los convocados del Sr. Llena y su "staff" para muchos no son los mejores jugadores del país y aunque solo él es el responsable de los RESULTADOS, a muchos seguidores no los termina de convencer y por lo visto ya ha copiado la arrogancia y prepotencia de sus patrones y por ende las críticas le resbalan.

Ojalá todo sea diferente y que ese Estadio sienta que nuestra selección es respaldada, pero mejor esperar al viernes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario