jueves, 1 de diciembre de 2011

CHINANDEGA FC ... ¿FRUSTRARA AL FERRETI?

CHINANDEGA FC necesita unos dos refuerzos experimentados que compacten al Club.

LUSACO
¿Quién imaginaba al CHINANDEGA FC entrando a la fase semifinal del Apertura 2011-2012? Siendo objetivos: nadie. Pero burlando pronósticos, jugando contra la adversidad y aprovechando la mediocridad de otros, lo logró y estuvo entre los cuatro mejores de la competencia.

La franja roja debutó ganando en semifinales y sin duda esos tres puntos que arrebató al  MANAGUA FC son los que nos tienen aún en suspenso por conocer al segundo finalista que se definirá entre los dos equipos de la ciudad capital: WALTER FERRETI y MANAGUA FC, ambos igualados en puntos y obligados a ganar el domingo, jornada seis, para acompañar al REAL ESTELI en la final del evento.

Los chinandeganos ya no tienen nada que hacer, pero ojo: reciben el domingo en su patio al FERRETI que no debe de pecar de exceso de confianza y tiene que llegar a occidente a jugar bien, buscar goles y ganar.

En el primer partido "la franja roja" ganó 2 x 1 al Managua, luego en sus restantes tres partidos perdió ... pero por diferencia de un gol, lo que demuestra lo difícil que fue superarlo, y si no pregunten a los leones azules que tomaron vida al imponerse 1 x 0 en occidente con gol marcado hasta el minuto 89. Los occidentales no pudieron contra el tren del norte y en la jornada cinco salieron goleados 3 x 0.

¿Qué Chinandega veremos el domingo ante el Ferreti? Sin duda el mismo equipo que en casa busca sacar los resultados y que en esta ocasión podría significar la eliminación del cuadro rojinegro que es el que lleva cierta "ventaja" para ser finalista.

Este juego servirá para que la organización chinandegana termine de definir los movimientos que necesita para el Clausura en busca de emular o superar lo logrado hasta este momento.

LA CITA:
Domingo 4 de Diciembre
Estadio Efrain Tijerino
Hora: 3:00 pm
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs CHINANDEGA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario