domingo, 8 de enero de 2012

CACIQUES JUNIOR ... DINASTIA Y TITULOS !

Siete títulos ganados, 6 consecutivos, suman los CACIQUES JUNIOR en su cuatro años de existencia en la Liga Papyfútbol de Carazo.

La dinastía de los CACIQUES JUNIOR monopoliza la PAPYFUTBOL DE CARAZO. 
LUSACO
Aún sin ofrecer la contundencia que les ha caracterizado, los CACIQUES JUNIOR se coronaron Campeones del Torneo Navideño 2011 de la PapyFútbol de Carazo al vencer en tandas de penales al aguerrido DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en partido disputado en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba el pasado sábado 7 de Enero.

El partido estuvo apretado de principio a fin ya que por el lado del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN el arquero Jacobo Abud con espectaculares tapadas enfriaba cualquier posibilidad de gol de su rival, mientras que Lester González y Sergio Gago no tenía facilidades para vencer a los defensores guachanes que encabezados por el "chele" Solís y Ezequiel Jerez parecían estar listos para dar la sorpresa.

El 1 x 0 llegó tras una pena máxima decretada por el central del encuentro, que por cierto su actuación fue muy cuestionada. Harry Cruz cobró y venció a Abud, sin embargo los guachanes no bajaron el animo y lograron la igualada con la que persistieron hasta el final de los 90 minutos y durante los 20 de alargue.

En la ronda de penales Ezequiel Jerez falló su ejecución y ahí se escribió la historia, Alberto Villavicencio puso la estocada final y los CACIQUES JUNIOR siguen firmes como una máquina de ganar títulos, una dinastía de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario