jueves, 5 de enero de 2012

COLOMBIANOS ... OPCIONES PARA REFUERZOS !

LUSACO
Hace unos seis meses nadie pensaba en la llegada de jugadores colombianos al fútbol nicaraguense aunque el referente inmediato, el central Juan Pablo Chacón, dejó muy buena impresión en el medio y su calidad nunca estuvo en duda.

Para el Apertura se incorporaron el central Luis González y el delantero José Montaño al REAL ESTELI FC, mientras que sus compatriotas Cristian Rodriguez y Andrés Giraldo se convertían en parte de la columna vertebral del CHINANDEGA FC.

No hay dudas sobre el aporte y calidad individual de ninguno de los anteriores... Giraldo goleador del evento, González marcó el agónico gol del título en la final y Montaño y Rodríguez probaron su grado de utilidad y es por ello que repiten para el Clausura aunque alguno con nuevo uniforme.

BUSCANDO OPORTUNIDAD.
A partir de este momento existen disponibles jugadores -siempre colombianos- con mayúsculo interés de venir a jugar al fútbol nicaraguense aspirando a salarios que oscilan en el rango entre los 600.00 y 800.00 U$/Mes pero en equipos con Juntas Directivas responsables.

Los interesados son:
- Cristian Eduardo Rodriguez. Mediocampista.
El 8 del CHINANDEGA FC parece estar interesado en militar en otro club de mayor proyección. Extraoficialmente se supo de acercamiento del REAL ESTELI, sin embargo no hubo acuerdo final.

Rodriguez, armador de la franja, encajaría como titular en cualquiera de los otros siete equipos de la Primera División y aunque tiene 22 años de edad, tiene la ventaja de conocer nuestro medio: sus canchas, arbitraje y rivales.

- Yeison Arley Ninco Mosquera. Delantero.
Pierna dominante: derecha. Promedio de 8 goles por temporada. Estatura: 1.67 Mts.

Su recorrido ha sido la Escuela de América de Cali en las inferiores; Preselección de Colombia en Sub 17 y Deportivo Aguablanca de la 1B Profesional.

- Jhon Edwin Saavedra Sánchez. Mediocampista.
Volante marcador. Pierna dominante: derecha. Estatura: 1.77 Mts. Equipo anterior: Deportivo Aguablanca de la 1B Profesional.

- Irvin Andrés Dominguez. Mediocampista.
Volante creativo de 25 años. Estatura: 1.80 Mts.

 Empieza sus divisiones inferiores con el América de Cali infantil, pasó al Deportivo Cali en juvenil y 3ª division. Pasó a Primera Division con el Club de Deportes Quindio en la ciudad de Armenia, Colombia.

- Cristian Andrés Mena Ramírez. Delantero.
Llega a Bogota a jugar con Santafe, quien le abre sus puertas para jugar con la reserva; luego pasa a la Academia Fútbol Club de Bogota de Segunda Division.
Estatura: 1.67 Mts

- Jaider Urrego. Delantero.
Estatura: 1.67 Mts.

- José Fernando Parra. Mediocampista.
Volante Creativo.

Los equipos interesados pueden escribir a maraocampo18@hotmail.com o bien con este servidor a notifutgol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario