jueves, 5 de enero de 2012

SOBRE REFUERZOS ... POCO SE CONOCE !


Roger Mejía jugará para DIRIANGEN en el Clausura que arranca el 22 de Enero.

LUSACO
Sigue "el ayuno de información oficial" de parte de los dirigentes de equipos de la Primera División y por tanto los movimientos de cara al arranque del Clausura siguen siendo especulación en la mayoría de casos.

REAL ESTELI.
Confirma a la mayoría del plantel, ya arrancó su pretemporada y solo espera el arriba del central colombiano Luis González y del azteca Manuel Rosas quienes aun se encuentran de vacaciones en sus respectivos paises.

La única baja es la de Romniel Figueroa quien practicamente no jugó en el Apertura y parece regresar al MANAGUA FC.

DIRIANGEN.
Confirmada la llegada de Roger Mejía y la salida del central chinandegano Carlos Alonso. Se rumora el regreso del hondureño Bryan Jhonson quien se haría cargo de la defensa central y se especula la llegada de los jinotepinos Roberto Vanegas y Rafael Baquedano y hay interés en los goleadores Ricardo Vega y Victor Castillo (HON) además en el armador colombiano ex Chinandega FC Cristian Rodríguez.

MANAGUA FC
Las bajas confirmadas son las del diriambino Luis Olivares, el colombiano Luis Escobar y el hondureño Víctor Castillo. Como altas están el regreso del defensor Romniel Figueroa, el somoteño Aldrin López y el juvenil Jairo Escalante. Ah, y está confirmado desde antes de vacaiones la contratación del goleador colombiano Andrés Giraldo.

Se espera un refuerzo extranjero por confirmar.

WALTER FEERRETI, REAL MADRIZ, CHINANDEGA FC, JUVENTUS FC, CLUB DEPORTIVO OCOTAL.
Poco o nada se sabe de éstos. La "juve" ya no contará con el panameño Moises Leguías.

La franja roja no dispondrá de su goleador Andrés Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario