martes, 31 de enero de 2012

JUVENTUS FC URGIDO DE GOLES !

René Montoya y Henry García intentarán hacerle goles al REAL ESTELI el sábado en el Independencia.

LUSACO
En el pasado Torneo de Apertura el JUVENTUS FC fue un equipo que gustó a muchos por su dinámico juego, por su convicción de ir al frente y buscar el arco contrario independientemente del rival enfrentado. Había goles y derrotarlos era complicado.

Jugadas las dos primeras fechas del Clausura, este JUVENTUS urge del despertar de sus goleadores, pues a diferencia de la justa pasada, no cuentan con los servicios del panameño Moises Leguías quien anotó goles en los tres primeros desafíos del club.

La salida de Leguías suponía que la responsabilidad ofensiva recaería desde un inicio en el espigado delantero René Montoya o bien en el veloz chiquitín Henry García. Sin embargo ninguno se ha encontrado con el gol y suplentes como Javier Dolmus o refuerzos como Tyrone Acevedo o  el incorporado Víctor Carrasco tampoco han podido hacerse sentir en la ofensiva.

Es cierto, estableciendo comparaciones no hay que alarmarse, pues en la misma cantidad de juegos jugados, la "juve" tenía un punto ganado de seis disputados gracias a 5 goles anotados y 8 permitidos. Hoy no tiene unidades, no tiene goles anotados y recibe tres tantos lo cual demuestra mejoría a la defensiva pero un bajón total en el ataque.

La situación es complicada para los dirigidos por Douglas Urbina porque el sábado visitan a la maquinaria rojiblanca, una derrota los dejar con los pies hinchados y obligados a no ceder puntos ante rivales directos como Chinandega, Real Madriz y Club Deportivo Ocotal.

REAL ESTELI VS JUVENTUS FC
Sábado 4 de Febrero
7:00 pm
Estadio Independencia
Estelí, Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario