domingo, 4 de marzo de 2012

CACIQUES APROVECHAN Y GOLEAN AL JUVENTUS !


Diriangen ganó de visitante 3 x 1 al Juventus FC
 LUSACO
Los Caciques del Diriangen llegaron a Managua para enfrentarse al siempre aguerrido JUVENTUS FC en lo que se esperaba fuese un juego apretado por lo complicado que se vuelve el equipo juvenil cuando sus integrantes salen concentrados en jugar y por las debilidades que habían mostrado los diriambinos el miércoles en Somoto.

Sin embargo el arbitraje de esta tarde fue un arbitraje no digno de primera división, terminó afectando el espectáculo y los blanquinegros no dudaron en aprovechar las circunstancias para vencer 3 x 1 a los dirigidos por Douglas Urbina.

Expulsiones a los dos jugadores más incidentes de la juve: Tyrone Acevedo y Víctor Carrasco fueron claves para afectar el desempeño global de los juveniles que intentaron hacer la hombrada, pero la condición física y la evidente molestia con los árbitros  les pesó y no pudieron.

El arbitraje estuvo malo para ambos lados, aunque la afectación directa la sufrió Juventus y la "compensación" fue la expulsión de Roger Mejía.
También fueron expulsados el asistente técnico del Juventus Oscar Blanco y ya sobre el final del partido el defensor Roger Mejía del Diriangen.

El hondureño Víctor Castillo abrió la cuenta, el 2 x 0 fue del colombiano Mena y el 3 x 0 de Luis Olivares. El triunfo pudo ser más abultado, pero buenas actuaciones del arquero Orlando Torres, un par de jugadas por fuera de lugar y la falta de puntería de Eulises Pavón y compañía fueron impedimento para ampliar la goleada.

El colombiano Mena -en el suelo- empuja el balon para anotar en ese momento el 2 x 0 parcial.
Si bien el score final refleja un triunfo fácil y que en realidad este Diriangen mostró algunas mejorías, sin embargo no hay que olvidar que su rival jugó más de 45 minutos con 9 hombres y sin embargo la "juve" siempre generó jugadas de peligro hasta que encontraron ya sobre el final el gol que salvó la honra para la causa capitalina. 
 
Luis Olivares anotó el tercer gol diriambino.
FOTOS: NOTIFUTGOL
Luis Sáenz Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario