viernes, 23 de marzo de 2012

LLEGARON LOS GOLES !

                                                                LUSACO

Un total de 16 goles fueron anotados en la jornada 11 del Torneo de Clausura 2011 - 2012, la cifra más alta en materia ofensiva para deleite de los aficionados al más bello de los deportes.

La jornada del miércoles dejó a tres equipos ganadores y dos que igualaron para repartirse un punto cada uno, sin embargo fueron REAL ESTELI y DEPORTIVO WALTER FERRETI los que reafirmaron su condición de favoritos al afianzarse en los puestos uno y dos de la clasificación general, mientras que MANAGUA FC -pese a no exhibir un recital de buen fútbol- al menos fue contundente y se ha metido de lleno en la pelea por un cupo en la siguiente ronda. Finalmente el JUVENTUS le arrebató como visitante un punto al CLUB DEPORTIVO OCOTAL, sin embargo los juveniles están en serios problemas y con rumbo al descenso.


Los leones azules tuvieron un primer tiempo en donde les anularon al menos tres goles por fuera de lugar, sufrieron la expulsión del colombiano Batiz y sin embargo nunca se dieron por vencidos y para el complemento fueron contundentes al anotar tres goles ante un Madriz que parecía venir cómodo a buscar la igualada.

El suplente Darwing Salinas reemplazó al cajetero Andrés Giraldo y fue el mismo Salinas quien de testa abrió la cuenta a favor de los de Emilio Aburto, el 2 x 0 fue obra de William "el killer" Mendieta y el 3 x 0 fue obra del diriambino Remmy Vanegas. Marcos Méndez pudo convertir el 4 x 0, pero envió el balón por encima del travesaño.

El Deportivo Walter Ferreti necesitó tan solo de dos minutos para sacarle -con un hombre menos- los tres puntos al DIRIANGEN FC y derrotarlo 2 x 1 gracias a tantos del caraceño Vanegas y del capitalino Villareyna; por su parte los de Ocotal desaprovecharon un 3 x 1 parcial y al final JUVENTUS los alcanzó y terminaron igualados 3 x 3.

En juego nocturno REAL ESTELI ganó 3 x 1 al CHINANDEGA FC afianzándose como líder invicto y gran favorito y dejando para los demás un cierre que se espera sea de alarido ya que a excepción de rojiblancos y rojinegros, los restantes seis clubes no tienen absolutamente nada seguro tanto en sus metas por ser semifinalistas como en la meta de no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario