viernes, 23 de marzo de 2012

SIERRA-BRIGATTI: GOLEADORES EN DUELO CLAVE !


LUSACO
El Club Deportivo Ocotal tiene una visita complicada este fin de semana cuando viaje a occidente para medir fuerzas con el Chinandega FC, se trata de la disputa de tres puntos que los segovianos no deben perder si es que aspiran a dar un gran paso para salvarse del nefasto tema del descenso.

Mientras Real Madriz y Juventus FC se enfrentan entre sí en la capital del país, los guerreros de las segovias salen convencidos que no les queda otra opción que no sea la de ganar. No importa que jueguen de visitante, la obligación -para acercarse a la salvación por méritos propios- es ganar a un rival de menos jerarquía que Diriangen y Ferreti que son los partidos que le quedarían pendientes.

Ambas organizaciones tienen jugadores que a la ofensiva pueden marcar diferencias si salen a jugar motivados y enchufados con el objetivo, sin embargo el duelo particular estará centrado entre el hondureño Erick "el huracán" Sierra -máximo goleador del evento con 6 dianas- y el argentino Jonathan Brigatti que lleva 4.

En una temporada donde no ha habido un solo jugador que destaque por su efectividad goleadora, hablar de éstos dos señores es hablar de dos de los más rescatables atacantes, pero no hay que obviar a sus compañeros de ofensiva, pues ellos también pueden cambiar la historia de un partido. Chinandega presenta además de Brigatti al experimentado Adrián Morales y al desequilibrante Lester "gallina" Bonilla, mientras que Ocotal tiene como referentes a Ricardo Vega y el catracho Marcos Rivera como mejores aleados de Sierra.


Una baja que lleva Ocotal es en la arquería, pues Henry Maradiaga, meta titular, es casi seguro que no vea acción por estar lesionado, sin embargo el mejor arma que pueden presentar los del norte es la ofensiva y por eso deben de atacar desde un inicio para sacar esos tres puntos que lo alejarían una semana más del descenso y además los podría catapultar al tercer lugar general si es que Estelí y Ferreti vencen a Diriangen y Managua FC respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario