lunes, 19 de marzo de 2012

PAPYFUTBOL: CACIQUES COMPARTEN LA CIMA !


LUSACO
Deportivo San Sebastian y Caciques Junior igualaron 3 x 3 y de esta manera ambos comparten la cima del Torneo Regular 2012 de la PapyFútbol de Carazo, luego de que se jugara el sábado 17 la jornada seis de la fase regular del evento.

Por los Caciques anotaron Selim Rivas, Alexis Pérez y Lesther González, mientras que por los "guachanes" se hicieron presente en el marcador: Rafael Flores, Danilo Rocha y Edward Urroz.

El Diriangen Papy salió de su racha negativa y se reencontró con el triunfo al superar 3 x 2 al Deportivo Jinotepe con par de goles de José Ernesto Hernández y uno de Rolando Méndez; por los derrotados descontó el sanmarqueño Exequiel Jerez.

Los LSC (Leones de Santa Cecilia) masacraron 9 x 1 al colero FETSALUD, dándose banquete de goles Hugo Hugo Ortiz (4), Abel Castro (4) y Roberto Castro (1). Finalmente el Deportivo Enrique Pérez venció 2 x 1 al FC GUTIERREZ con dos goles de David Mercado.

Como dato curioso de la jornada, el goleador del evento, José María Bermúdez, no anotó pero sigue dominando a los rompe redes con 14 dianas.

JORNADA SIETE
La próxima jornada, sábado 24 de Marzo, incluye los siguientes enfrentamientos:

Escuela de Talentos
Cancha 1:
2:00 pm Deportivo San Sebastián vs Deportivo Jinotepe
3:30 pm Diriangen Papy vs FC Gutiérrez

Cancha 2:
2:00 pm Leones Santa Cecilia vs Caciques Junior
3:30 pm Dep. Enrique Pérez vs FETSALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario