lunes, 19 de marzo de 2012

SEMANA CLAVE Y SEMANA DE CLASICO NACIONAL !

Carlos Mendieta llega a Diriamba acompañado del mejor equipo del país para retar al legendario Diriangen FC en una versión más del Clásico Nacional.
LUSACO
Inicia una nueva semana, para los ocho clubes que participan en la Primera División se trata de una semana "clave" ya que de los doce puntos que quedan en disputa, seis se definen entre miércoles 21 y domingo 24, para unos sumar será sellar su boleto a semifinales, para los que no sumen nada el descenso puede ser su estación final.

El miércoles el juego más atractivo lo protagonizarán en Managua el Deportivo Walter Ferreti (segundo de la tabla) recibiendo al siempre peligroso Cacique Diriangen FC (tercero), sin embargo las emociones estarán más sencibles en Nueva Segovia cuando el recuperado Club Deportivo Ocotal reciba al Juventus FC en un duelo directo por el tema descenso.

Sin embargo los aficionados tienen la opción de disfrutar un duelo de rivalidad invaluable cuando el domingo 25 se juegue una versión del Clásico Nacional con el Real Estelí visitando la ciudad de Diriamba para jugar en contra de Diriangen que lo mínimo que espera es poder desquitarse ante su afición la paliza (3 x 0) recibida en la primera vuelta en tierras norteñas.

Será el primer "clásico" del estratega salvadoreño, todo un reto cuando su equipo viene de apenas ganar dos puntos de seis disputados jugando como local ante rivales como Chinandega FC y Managua FC.

Wilber Sánchez pese a no ser titular está peleando el título de goleo individual del Clausura y está siendo de utilidad para la tropa de Otoniel Olivas
DOMINIO ROJIBLANCO
Hablando de Clásicos Nacionales, durante todo el período comprendido entre el Apertura 2010 - 2011 y los casi tres meses que van del 2012, los dos referentes del fútbol nicaraguense se han enfrentado un total de 9 veces y el saldo positivo favorece al tren del norte que gana 5 partidos, empata 2 y pierde 2, anotando 11 goles y recibiendo únicamente 4 tantos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario