martes, 8 de mayo de 2012

FERRETI A DESPEDIR EL CLAUSURA !

LUSACO
Aunque matemáticamente el DEPORTIVO WALTER FERRETI fue una gran decepción en la fase semifinal del Clausura, la verdad es que puede despedirse haciendo la "maldad" de dejar al REAL ESTELI en segundo lugar y no en el primer puesto que concede la ventaja de cerrar la final "en casa".

Ah, pero para que ese escenario sea una realidad, se necesita primero que el Diriangen le gane al Managua y que los rojinegros derroten al tren del norte.

El partido entre ESTELI y FERRETI por supuesto que no tiene el interés que ha generado el de leones y caciques, peor aún cuando se sabe que ESTELI jugará con varios suplentes y que no se sabe si anímicamente los rojinegros podrán levantarse de la paliza sufrida a manos del Diriangen el pasado domingo.

Otros van por el morbo de ver si este será el último partido de varios jugadores rojinegros que podrían estar poniendo fin a su ciclo vistiendo esa casaca, entre ellos se rumora al mejor meta del país: Denis "el pulpo" Espinoza que desde hace un par de semanas se le vincula ya como refuerzo del tren del norte para la CONCACHAMPION y para el 2012-2012. Todo es especulación, pero cuando el río suena, piedras trae.

El Ferreti busca despedirse mañana con un triunfo ante el REAL ESTELI para pensar en la reorganización de la institución
El objetivo de Estelí es no perder para aseguar que la vuelta de la final sea jugada "en casa", y pese a ir con varios suplentes, el favorito para ganar el partido es la escuadra rojiblanca. Ferreti desde ya debería de estar pensando en la reorganización y sus planes a corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario