miércoles, 9 de mayo de 2012

LA VERSION GANADORA !

El chinandegano Luis Peralta aportó un gol esta tarde en la goleada del DIRIANGEN !
LUSACO
La versión ganadora del CACIQUE DIRIANGEN FC, empujada por el amor a los colores blanco con negro, basada en la garra y la pasión por el escudo cacique, fue la que jugó, gustó, convenció, goleó y ganó esta tarde contundentemente 3 x 0 a los "leones azules" del MANAGUA FC para quedarse con el boleto a la final del Apertura 2011 - 2012.

No hay tiempo para mas absurdas especulaciones, DIRIANGEN FC fue el segundo mejor equipo de la fase semifinal y hoy recogió su premio que es estar en la final a pesar de nunca haber sido "favorito" para dejar en el camino a clubes teóricamente mejor estructurados, mejores pagados y que simplemente fueron una decepción total.

El quinto gol en la temporada del hondureño Herbert Cabrera (al minuto 60) abrió el camino al triunfo en la ciudad capital, mientras que el primer tanto de la campaña del chinandegano Luis Peralta (al 71) y del juvenil Reynaldo "cuerdita" Cruz (al 75), fueron la tapa en el ataud del MANAGUA FC que simplemente fue -por segundo torneo consecutivo- el fracaso de la temporada y a estas alturas sus dueños deberían de estar pensando a lo inmediato en una reestructuración.

Ese 3 x 0 le aseguró los tres puntos al DIRIANGEN que ahora deberá enfrentar al REAL ESTELI en la fase final, algo que no se daba desde el Apertura 2008-2009.

Esta final llevará el asterisco que el partido de vuelta se jugará en Managua, sede que ha usado el conjunto rojiblanco por la remodelación de su estadio.

Caciques y Norteños en 1991 jugaron una final en el Estadio Nacional Denis Martinez, ahora se verán las caras el sábado 19 de Mayo, 7:00 pm, en el Estadio Nacional de Fútbol.

Atrás quedan 20 jornadas por equipo, ahora se vienen 180 minutos que se esperan futbolisticamente bien disputados, con opciones para ambos clubes y con seguridad para los aficionados que se decidan ir a presenciar a los dos mejores equipos de la historia del modesto balompié nica.  Hagan sus pronósticos ... ¿Quién para campeón?

 

1 comentario:

  1. Hey! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my own but
    I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Thank you

    Have a look at my web site :: name rings malaysia

    ResponderEliminar